
Piedras Negras, Coahuila; 09 de junio.- Luego de que esta semana la Secretaría de Educación confirmó los resultados del proceso de asignación de escuelas de preescolar, primaria y secundaria, la directora de servicios educativos hizo un llamado a los padres de familia a confirmar la matrícula de sus hijos en el plantel designado.
La maestra Elda Lorena Estrada mencionó destacó que la inscripción que los padres de familia hicieron en el mes de febrero en las escuelas de nivel básico no garantiza un lugar para sus hijos en los planteles seleccionados como primera opción, por que los lugares no quedaron separados.
Por lo tanto advirtió que los padres de familia que no acudan a terminar el proceso de confirmación en el plantel asignado en este mes perderán el lugar que se les otorgó a sus hijos y ese espacio le será cedido a otro alumno que esté buscando lugar en esa escuela.
La maestra Estrada Villarreal destacó que la confirmación del plantel es muy importante en el nivel secundaria, particularmente en las escuelas de mayor demanda, que son la “Salvador Chavarría”, “Rogelio Montemayor”, “Oliverio Martínez” y “Evangelina Valdes de Moreira”.
VCF