WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Valida el IEC triunfo a nuevos alcaldes electos de región Cinco Manantiales

Los ganadores en los diferentes municipios agradecieron a sus seguidores por el apoyo recibido durante la campaña electoral.

  • 544

 

SE VIENE UNA NUEVA ERA DE LIDERAZGO POLÍTICO

-Allende, Zaragoza y Nava ondearán la bandera de la 4T

-Villa Unión y Morelos, los únicos dos bastiones del PRI

-Richy Treviño y Evelio Vara, van por un segundo mandato

-Mario González, será presidente por tercera ocasión

-Ivan Ochoa y Main Camarillo, debutarán como alcaldes

-Sigue el proceso de entrega y recepción

-Mejorar las condiciones de vida, es el compromiso.

 

Cinco Manantiales, Coahuila; 7 de junio del 2024.- La región de los Cinco Manantiales concluye un intenso ciclo electoral muy participativo y con una votación por demás histórica, con la entrega de las constancias a los cinco alcaldes y cabildos electos, en el que se valida el proceso electoral y marca el inicio simbólico de una nueva era de liderazgo y compromisos con el futuro de los municipios de Zaragoza, Nava, Villa Unión, Allende y Morelos

Precisamente la tarde-noche de este jueves, Mario González Vela recibió oficialmente la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Villa Unión para el período 2025-2027, a la postre la única reelección en los Cinco Manantiales y el inicio de un tercer mandato como alcalde.

“Es un honor y un privilegio poder servir a mi municipio por tres años más y por tercera ocasión”, declaró González Vela. Consciente de la responsabilidad, el alcalde expresó su determinación de superar lo realizado: “Sé que nos espera un camino de retos, pero también de grandes oportunidades”.

Con el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes, Mario González agradeció la confianza depositada en su gestión “con el corazón en la mano, reafirmo mi compromiso de llevar a Villa Unión al siguiente nivel”.

En Zaragoza, Evelio Vara Rivera recibió su constancia de mayoría, que lo acredita oficialmente en el cargo de Alcalde Electo, acto celebrado en el comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila.

Evelio Vara expresó: “En las oficinas del comité del IEC en Zaragoza, donde preside la Lic. Marianela Tapia Mora, recibí la constancia que me acredita como alcalde electo, también recibieron constancia de mayoría mis regidores, así como el síndico, y los regidores plurinominales de los distintos partidos que participaron en el proceso electoral, juntos trabajaremos por un Zaragoza próspero para que siga la transformación. ¡Viva la 4T!”.

Este será el segundo período como Alcalde de Zaragoza para Evelio Vara Rivera.

En Morelos, Mario Camarillo Zertuche, fue declarado oficialmente ganador en la elección como alcalde, al recibir la constancia de mayoría por parte del IEC.

Es un honor recibir esta constancia de mayoría donde se refleja la confianza y el apoyo de la comunidad, junto con mi equipo de trabajo, estamos agradecidos por esta gran responsabilidad que nos han conferido los ciudadanos de Morelos.

Su visión estará enfocada en el progreso y el bienestar de la comunidad, con el compromiso de trabajar por un mejor futuro.

Gracias a todos por su confianza y apoyo, estamos listos para trabajar por nuestra comunidad, dijo.

En Allende, Ricardo Richy Treviño, recibió su constancia de mayoría en las instalaciones del IEC, acompañado de su esposa, hijos e integrantes de quienes conformarán el Cabildo a partir del 1 de Enero del 2025 una vez que rinda protesta y tome posesión del cargo.

La victoria de Ricardo Treviño avizora un cambio significativo en la próxima administración municipal, en el que promete un gobierno dedicado a mejorar la calidad de vida de los habitantes. La elección quedó atrás y ahora el compromiso es gobernar para todas y todos los allendenses.

En sus mensajes con la gente, Richy Treviño ha expresado públicamente las gracias hacia el pueblo por elegirlo como su próximo presidente municipal en los siguientes tres años.

Ricardo Treviño asumirá por segunda vez la responsabilidad como alcalde del municipio de Allende.

En Nava, mostrando el documento que lo acredita como presidente municipal electo durante una caravana vehicular en apoyo a su triunfo por las calles de la población, Iván Ochoa Rodríguez, manifestó estar agradecido primero con Dios, con su familia, su equipo y el pueblo de Nava.

“Nos espera mucho trabajo, pero nos va a ir bien a todos y les voy a responder a todos ustedes, con hechos y con acciones por el progreso de Nava”, dijo y reiteró las gracias por el apoyo de la ciudadanía navense.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Jóvenes vandalizan instalaciones de albercas semiolímpicas
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 07 DE JUNIO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;