WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruzan 4,700 autos diarios y 900 camiones de carga por el Puente Dos

Representa un incremento del nueve por ciento en comparación con el año pasado, números que sin embargo pudieran aumentar una vez que concluyan los trabajos de ampliación.

  • 478

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de junio.- A pesar de la complejidad que han representado las obras de ampliación en los patios fiscales del Puente Internacional Dos, el flujo de cruces hacia Estados Unidos no ha se visto afectado, por el contrario, se han registrado muy buenos números.

Y es que de acuerdo al administrador del mencionado puente, Milton Alejandro Olavarrieta Sandoval, esta la elevada cantidad de cruces refleja el dinamismo económico que se vive tanto en Piedras Negras como en Eagle Pass.

Aseguró que en lo que se refiere a los vehículos particulares, se están promediando cuatro mil 700 cruces de automóviles diarios, mientras que en lo referente al transporte comercial y de carga la cifra ronda los 900 camiones al día.

Este último rubro, añadió Milton Olavarrieta, representa un incremento del nueve por ciento en comparación con el año pasado, números que sin embargo pudieran aumentar una vez que concluyan los trabajos de ampliación.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Virus que provoca gripe aviar no es altamente contagioso, pero sí hay que tomar precauciones: Jurisdicción Sanitaria
Siguiente publicación Con resultados de elecciones presidenciales, se minimiza riesgo de desestabilizar la economía en el país
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;