WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide Máynez a Sheinbaum y AMLO reconocer triunfo en Jalisco

Tras calificar de antidemocrática la actitud de Morena, Máynez urge a Claudia Sheinbaum y AMLO reconocer victoria de MC en Jalisco

  • 424

 

Por Agencia Reforma


Guadalajara.- Tras calificar como antidemocrática y reprobable la actitud de Morena en Jalisco, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), pidió a Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la elección presidencial, y al Presidente López Obrador reconocer la victoria en la gubernatura de esa entidad del emecista Pablo Lemus.

“Confío en que Claudia Sheinbaum (Morena), en que el Presidente López Obrador van a reconocer el triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco”, expresó.

“Es un triunfo contundente, no es una elección cuestionable cuando hay más de 100 mil votos de diferencia entre Pablo Lemus y la candidata de Morena y una mega alianza de partidos locales y nacionales”.

Álvarez Máynez afirmó que no se permitirán atropellos ni que se cuestione la voluntad popular. Señaló que nadie se opone a que los votos se cuenten e incluso la Ley prevé cómo debe ser este recuento.

 

“Lo que no podemos tolerar es la presencia con grupos armados, grupos porriles y con el propio dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, atacando las instituciones democráticas y desconociendo un resultado electoral, no de Movimiento Ciudadano, de millones de personas que salieron libremente a votar en Jalisco y de los que tenemos que ser absolutamente respetuosos de su elección”, añadió.

Por su parte, Dante Delgado, líder nacional de MC, dijo que no se permitirá que el triunfo obtenido en las urnas en Jalisco por parte de Pablo Lemus se enrarezca por el miedo y la violencia que Morena Jalisco pretende difundir.

Delgado hizo un llamado a la dirigencia nacional y estatal de Morena, en especial a su dirigente nacional, para que actúen con estatura y acepten el triunfo indiscutible de Pablo Lemus como próximo Gobernador de Jalisco.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│05 DE JUNIO DEL 2024
Siguiente publicación Oficial: Jacobo Rodríguez es alcalde electo de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;