WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto fallecido tras arresto no ingresó a las celdas preventivas: HCM

Fue llevado al Salvador Chavarría, donde minutos después murió

  • 568

 

Piedras Negras, Coahuila; 05 de junio.- El municipio ya dio parte a los familiares de Pablo Guillermo “N”, sobre el fallecimiento y las circunstancias del caso, aunque es la Fiscalía General del Estado la que conduce las investigaciones para determinar las causas que la provocaron.

Fue el propio Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien informó a la madre del ahora occiso, de 33 años de edad, tras los hechos ocurridos el martes por la tarde en una vivienda ubicada en la colonia Loma Verde.

Dijo que, de acuerdo al reporte, el joven ingresó a dicho domicilio y la propietaria alertó a sus vecinos, quienes lo siguieron y lograron detenerlo, para luego ser entregado a los oficiales de la Policía Preventiva, que tomaron conocimiento.

Sin embargo, el sujeto presentaba una intoxicación y por ello, en lugar de remitirlo a los separos de la corporación, se hizo una valoración por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Salvador Chavarría.

Fue ahí, añadió Castillón Martínez, que a pesar de los esfuerzos de los médicos y que incluso le suministraron medicamentos el hombre falleció, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente para iniciar con la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Denuncia presunto abuso en Aduana de Piedras Negras
Siguiente publicación Detienen a más de 2 mil por ingreso ilegal a EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;