WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traficante de personas allana Base Aérea Laughlin

El conductor transportaba indocumentados por lo que intentó evadir el arresto iniciando una persecución

  • 472

 

Del Río, Texas.- Por tercera ocasión, en menos de cinco meses, las instalaciones de la Base Aérea Laughlin fueron allanadas por un traficante de personas con todo y vehículo, haciendo que estas instalaciones activaran su alerta de emergencia para proteger a su personal.

Los hechos se registraron este viernes a las 08:20 horas, cuando patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas intentaban detener un vehículo tipo SUV que viajaba por la carretera 277 rumbo a esta población, el conductor transportaba indocumentados por lo que intentó evadir el arresto iniciando una persecución, la cual antes de llegar a esta frontera se desvió y se dirigió directamente a la Base Aérea Laughlin.

El traficante de personas ingresó a la Base Aérea a alta velocidad, causando que se activaran las alarmas, para que los residentes permanecieran en sus hogares y tuvieran conocimiento de la emergencia, la policía militar, DPS y Border Patrol, persiguieron el vehículo hasta que este atravesó las instalaciones saliendo por el portón del lado Este.

El vehículo continuó a alta velocidad cerca del área de la pista de aterrizaje, y continuó hasta que derribó las barricadas que fueron colocadas, para continuar con su loca carrera por un camino de terracería, causando que unidades redujeran su velocidad, y así logró salir de las instalaciones de la Base Aérea Laughlin.

El traficante de personas llegó hasta el área conocida como Escondido Estates, se detuvieron ya que el vehículo tenía daños materiales de consideración, los tripulantes descendieron de la unidad y se dieron a la huida, DPS, Border Patrol y Oficiales de la Oficina del Sheriff arrestado al conductor y a un aspirante a indocumentado, y estaban en busca de otros cuatro ilegales.

Todo esto se registró mientras el Gobernador Greg Abbott se encontraba en la ciudad de Eagle Pass, Texas recibiendo tropas de la Guardia Nacional para blindar la frontera y prevenir que ingresen aspirantes a indocumentado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Capturan a asaltante de negocio en Acuña
Siguiente publicación Coahuilense Iván Veloz encabeza ranking de Federación Mundial de Gimnasia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;