WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pronostican lluvias y fin al calor infernal; dará respiro a Coahuila… por un rato

Se espera que a partir de hoy se registren temperaturas menos sofocantes en las zonas Norte, Carbonífera y Sureste de Coahuila

  • 1220

 

Saltillo, Coah.-  En medio de la tercera ola de calor, se espera que a partir de hoy se registren temperaturas menos sofocantes en las zonas Norte, Carbonífera y Sureste de Coahuila, pero además altas probabilidades de lluvias durante los próximos tres días.

El meteorólogo José Martín Cortés añadió que además del potencial de lluvias, se esperan granizadas, incluso en diferentes partes del estado, lo que marcará el fin de la ola de calor.

Hoy por la noche y la madrugada de mañana, habría condiciones para tormentas fuertes, sobre todo en las regiones Centro y Carbonífera, así como en el norte del estado; el Servicio Meteorológico Nacional publicó que este pronóstico se extendería incluso hasta el miércoles.

Meteored, por su parte, indicó un 60% de probabilidades de lluvias ligeras los tres días, mientras que el SMN estima intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes.

Existe una remota posibilidad de presencia de tornados en el norte del estado, pero la probabilidad aún es mínima.

 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Muere detenido en celdas municipales
Siguiente publicación Participa en Rodada por la Democracia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;