WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Ayúdanos a encontrarla! Desaparece menor en Gómez Palacio

El padre de la menor presuntamente debió regresarla con su madre el 17 de mayo pero desde ese día no se sabe nada de ella.

  • 511

Por: Grupo Zócalo 

Gómez Palacio, Dgo.– Familiares de la pequeña Eiza de 6 años solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, de la cual no se sabe nada desde el viernes 17 de mayo, cuando su padre José Alejandro N. acudió a recogerla al domicilio de la madre en Gómez Palacio. El padre de la menor presuntamente debió regresarla ese mismo día a las 10 de la noche.

Ante la situación su madre interpuso el sábado 18 la denuncia por sustracción. El lunes 20 de mayo la madre de Eiza se reunió con José Alejandro N en el Centro de justicia para niños, niñas y adolescentes, quien en lugar de detallar el paradero de la menor, presuntamente agredió de manera física a la actual pareja de la madre de Eiza.

De acuerdo a lo denunciado por la familia en redes sociales, José Alejandro N también ha privado a Eiza de su educación ya que desde entonces la menor no ha asistido a la escuela.

Eiza es de complexión delgada, mide un metro con 15 cm, es de tez morena clara, cabello largo color castaño, al momento de la sustracción portaba blusa negra, short de mezclilla, tenis naranjas y traía dos trencitas.

La familia asegura que esta no es la primera vez que José Alejando N comete violencia vicaria contra la madre de su hija, ya que acumula 18 pagos pendientes de la pensión que debían otorgarse entre el 2022 y el 2024. En el post de denuncia la familia solicita el urgente apoyo de diferentes autoridades gomezpalatinas como DIF Gómez Palacio, Vicefiscalía del estado de Durango, y a la alcaldesa del municipio Leticia Herrera Ale. Colectivas feministas de La Laguna ya se han unido a la petición.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Es frecuenta el cruce de migrantes por Normandy y el Quemado
Siguiente publicación Los jóvenes son quienes decidirán al ganador del 2 de junio: Jacobo Rodríguez
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;