WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lady Gaga revela que dio conciertos enferma de Covid-19

La cantante expresó que sentía culpa y pedía disculpas cada que salía del escenario para realizar sus cambios de vestuario

  • 311

 

 

Por: Agencias Milenio

CDMX, México; 25 de mayo.- Durante la premiere de su nueva película Gaga Chromatica Ball, la cual se estrenará en HBO y la plataforma de streaming Max, Lady Gaga confesó que realizó cinco conciertos de su gira ‘Chromatica Ball’ enferma de Covid-19.

Ahora, la reconocida cantante estadunidense se justificó diciendo que su intención era no decepcionar a sus fans, sin embargo su confesión terminó desatando una ola de críticas en su contra.

El Chromatica Ball de Lady Gaga se realizó desde julio hasta septiembre del 2022 y consistió en 20 conciertos en varias ciudades de Europa, América del Norte y Asia, es decir en la etapa final de la pandemia por Covid-19.

 

 

Durante la conferencia de prensa presentando este documental musical, Gaga explicó la importancia de esta gira por estadios, la cual se postergó por dos años debido a la contingencia sanitaria.

“Se realizó en una época en la que la gente no creía posible el tener una gira, y los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron. Todos bailamos y cantamos. Estoy muy emocionada de que todos vean de cerca lo que hicimos”, comentó sobre la película que documenta su recital.

Fue entonces que confesó haber realizado cinco presentaciones contagiada de Covid-19:

“Compartí la noticia (de su diagnóstico) con todos en mi equipo. Les dije, ‘no quiero que nadie se sienta incómodo en el show, y no tienen que sentirse obligados a trabajar este día, pero yo voy a hacer el espectáculo’, porque no quería decepcionar a todos los fans”, explicó Gaga, citada por The Hollywood Reporter.​

La cantante expresó que sentía culpa y pedía disculpas cada que salía del escenario para realizar sus cambios de vestuario.

 

 

“La forma en que lo veía es que los fans también se ponían en riesgo cada día que venían al espectáculo. Durante todos mis cambios en backstage, yo seguía diciendo. Lo siento. Lo siento mucho’”, comentó.

La declaración de Lady Gaga ha desatado una ola de críticas en su contra pues miles de usuarios la tachan de “irresponsable” al poner en riesgo la salud de sus fans y equipo de trabajo al realizar sus presentaciones contagiada del virus.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ¡Más calor en Coahuila! Temperaturas llegarán a los 45 grados, pero se prevé lluvia
Siguiente publicación Padrastro abusa de menor de 9 años en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;