WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrece Raúl Tamez un gobierno municipal sin improvisaciones

Todas las colonias serán atendidas por igual y sin distingos.

  • 495

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo.- La oferta política basada en cinco ejes prioritarios que viene promoviendo el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal, ha encontrado una gran simpatía y penetración entre la comunidad y eso genera grandes esperanzas.

Raúl Fernando Tamez Robledo detalló que, por principio de cuentas, su gobierno no será improvisado, al contrario, contará con profesionales en cada uno de los rubros, además de eficiente, austero y transparente con todos y cada uno de los recursos.

De igual forma, se comprometió a redirigir las obras y programas que se llevan a las colonias para que sean atendidas todas por igual, sin distingos, incluso a invertir más en aquellas que registren un mayor cumplimiento en el pago del Impuesto Predial.

Reiteró que retirará a Piedras Negras del Mando Único, sin que eso signifique que no habrá coordinación con el estado, ya que nombrará a un director de la Secretaría de Marina para poner orden y acabar con los abusos de la Policía Preventiva.

Tamez Robledo señaló que, como garantía de que cumplirá con todos estos compromisos, está el hecho de que pondrá su continuidad al frente de la administración en manos de la gente, es decir, en caso de no cumplir, renunciará al cargo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Seis de las ciudades más violentas del mundo, las gobierna Morena: Gabriel Elizondo
Siguiente publicación Hasta mil doscientos litros por segundo de agua potable se consumen en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;