
Saltillo, Coahuila.- Varios millones de pesos en muebles y electrodomésticos fue el botín que logró la banda de asaltantes que opera en la carretera libre Monterrey-Saltillo, donde interceptaron un camión de la empresa Elektra.
El reporté ingresó la noche del jueves, alrededor de las 19:30 horas, cuando personal de monitoreo de la empresa perdió la señal GPS del vehículo que debía llegar a Ramos Arizpe.
José Javier, conductor de un camión de la empresa Elektra, indicó que, en el tramo correspondiente a Nuevo León, él y su ayudante fueron interceptados por cuatro individuos armados, quienes los amagaron con pistolas para obligarlos a detenerse.
Ahí, los asaltantes los despojaron de sus teléfonos celulares y los estrellaron contra el suelo, para después someterlos y tomar ellos el control de la unidad que fue conducida hacia un despoblado.
En la brecha, los ladrones vaciaron la unidad y, antes de huir con el botín, amenazaron a los trabajadores, a quienes indicaron que debían conducir hacia su destino.
HDC