WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tus cuatro votos por el PRI garantizan un mejor futuro para tus hijos: Sonia Villarreal

La candidata presenció reuniones con simpatizantes en los municipios de Nava, Morelos, Zaragoza y Piedras Negras, eventos donde manifestó que en el PRI se cuenta con un plan activo para llevar al estado y los municipios al siguiente nivel.

  • 462

 

Por: Agencias 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo del 2024.- Llevando su oferta política a paso firme en esta recta final de la campaña, así es como Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, desarrolla su agenda.

Continuando con su intensa campaña, la candidata presenció reuniones con simpatizantes en los municipios de Nava, Morelos, Zaragoza y Piedras Negras, eventos donde manifestó que en el PRI se cuenta con un plan activo para llevar al estado y los municipios al siguiente nivel.

Asimismo, aseguró que con el desarrollo equitativo en todas las regiones, habrá más y mejores oportunidades para los coahuilenses.

“No arriesguemos el futuro de nuestros hijos, este 2 de junio vota cuatro veces PRI para darle un buen futuro a tus hijos”, subrayó.

 

 

 


ACS

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│24 DE MAYO DEL 2024
Siguiente publicación Israel ignora fallo de la CIJ y mantiene ofensiva en una Gaza que ya suma 35 mil 857 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;