WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Señala Jacobo Rodríguez que MORENA arrasará en estas elecciones

En su recorrido a la colonia Los Pinos, Rodríguez González extendió el mensaje para que la ciudadanía que aún no decide, se una al proyecto de transformación de su partido.

  • 506

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo del 2024.- Con los días contados para cerrar el periodo de campaña electoral, Jacobo Rodríguez, abanderado por Morena y PT a la alcaldía de Piedras Negras, destacó el buen balance en el ánimo de la comunidad que diariamente lo ha acompañado en sus recorridos, aseverando que arrasará en estas elecciones el 02 de Junio.

Tras acudir a la visita de la candidata a presidenta de la república en la capital del estado, precisó que existe un interés real por la misma Claudia Sheinbaum de apoyar a la frontera de Piedras Negras hacia un desarrollo encaminado al bienestar total de todas las familias en el municipio.

En su recorrido a la colonia Los Pinos, Rodríguez González extendió el mensaje para que la ciudadanía que aún no decide, se una al proyecto de transformación de su partido, el cual está respaldado por los logros que ha concretado el gobierno federal. 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Arrestan a pareja con más de un kilo de cristal
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│24 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;