WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrará mayo con 0.7 de incidencia delictiva, la más baja del año

Autoridades municipales admiten que siguen los robos, pero en menor medida gracias a los operativos de prevención y vigilancia.

  • 413

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo del 2024.- Buenos indicadores reflejaron las estadísticas analizadas éste viernes, en el marco de la Reunión Semanal de Seguridad, donde toman parte las corporaciones de los tres niveles de gobierno, informó José Hermelo Castillón Martínez.

El Secretario del Ayuntamiento detalló que, de acuerdo a dichas cifras, mayo se perfila a cerrar como el mes con menor incidencia delictiva, con un promedio de 0.7 robos por día, gracias a los operativos de prevención y vigilancia.

Inclusive, aseguró que en lo que va del año se registra un promedio de siete y ocho por ciento delitos menos que en el 2023, lo que habla del trabajo serio que se ha venido realizando, sin embargo no echan campanas al vuelo.

Y es que Castillón Martínez admitió que se siguen presentando robos, que muchas veces no son reportados ni al 911 pero que se denuncian a través de redes sociales, lo que obliga a las autoridades a redoblar esfuerzos.

Aunque no entran en la estadística, aseguró que también se monitorean las plataformas digitales para darle seguimiento a esos delitos y tratar no sólo de resolverlos, sino incluir esos sectores dentro de los operativos.

 

 

 

 

龔慶

Publicación anterior Derriba poste y lámpara de alumbrado al accidentarse por conducir ebrio en Piedras Negras
Siguiente publicación Ola de calor trae 45 grados en casi la mitad de los estados mexicanos pero habrá lluvia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;