WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a indocumentados con antecedentes en Del Río

Ahora serán procesados por entrada ilegal al país, y al purgar su condena serán deportados nuevamente a su país de origen.

  • 442

 

Del Río, Texas.- De manera separada, fueron arrestados un total de diez aspirantes a indocumentados en distintas estaciones de la Border Patrol del Sector de Del Río, quienes al ser fichados, resultaron que contaban con antecedentes penales.

De los detenidos, uno resultó que había sido procesado por el delito de asalto sexual, por lo que estaba registrado como un ofensor sexual, ahora será llevado ante el Juez por el delito de entrada ilegal al país, y pudieran alcanzar una condena superior a los seis años de prisión.

También se informó que dos de estos contaban con antecedentes de asalto con lesiones, y uno más por robo, otros por posesión de artículos robados, dos más fueron detenidos al ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, y tres cuentan con antecedentes de reincidir en la entrada ilegal al país.

Todos fueron fichados en la base de datos, fue como descubrieron que contaban con antecedentes penales, y ahora serán procesados por entrada ilegal al país, y al purgar su condena serán deportados nuevamente a su país de origen.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Promete Jacobo Rodríguez mejorar el transporte público y las condiciones de los trabajadores
Siguiente publicación Provoca septuagenario aparatoso accidente en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;