WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparecen bienes embargados a VU

Entre los objetos está un montacargas con un valor estimado de 250 mil pesos y ventiladores industriales

  • 792

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de mayo.- Un montacargas marca CAT Forklift modelo C3000-LP, con valor estimado de 250 mil pesos, de acuerdo a un avalúo de peritaje y cuando menos una docena de ventiladores industriales de pedestal de diversas marcas, habrían desaparecido de las bodegas en donde se encontraban resguardados como parte de bienes muebles embargados en agosto de 2023 a la empresa Manufacturas VU, S. de R.L.

Trascendió lo anterior, luego que extrabajadores de la empresa que hasta el año pasado operó en el Parque industrial Piedras Negras, considerarán presentar una denuncia ante la fiscalía por la desaparición de los equipos, que por orden de un juez, forman parte de la diligencia de embargo ejecutada el 18 de agosto de 2023.

Lo anterior, de acuerdo a lo que obra en el acta judicial del Procedimiento ordinario de ejecución, (expediente 227/2023) promovido por José Erasmo Mendoza Reyes y trabajadores, contra la empresa, por el impago de indemnización de cerca de un centenar de empleados, tras cerrar operaciones en Piedras Negras.

De acuerdo al informe de la persona notificadora de la instancia judicial, los bienes embargados fueron depositados en el Corralón Grúas Coahuila, en la Carretera 57 KM 11.2 Tramo Piedras Negras-Nava Delegación V. Carranza y posteriormente trasladados al domicilio ubicado en Libramiento Manuel Pérez Treviño número 1121 Río Escondido C.P 26068.

Al querer hacer efectiva la venta de los bienes que incluyen maquinaria diversa y de naturaleza "pesada", las personas trabajadoras advirtieron la falta de un montacargas con valor estimado en 250 mil pesos más los ventiladores industriales, sin que ninguna persona explicará de qué forma pudieron desaparecer,  por lo que trabajadores habrían planteado presentar la denuncia ante la fiscalía del estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Recaba la Fiscalía pruebas de ADN a hijos de mineros
Siguiente publicación Abrirle la puerta a Morena es apostarle al riesgo: Riquelme y María Bárbara
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;