WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alto perfil en temas financieros será el próximo tesorero: Úrsula García

La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal aseguró que se buscará un alto perfil con grandes credenciales en cuestiones financieras para dicha encomienda

  • 386

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de mayo del 2024.- Con la finalidad de reflejar los recursos de Piedras Negras de forma responsable, Úrsula Denisse García Villarreal contempla designar a una persona preparada para manejar el dinero de la administración como tesorero municipal.

Y es que candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal aseguró que la ciudad tiene un presupuesto anual de casi mil millones de pesos, más lo que dispone el Sistema Municipal de Agua, cifra que consideró histórica.

Es por ello que se buscará un alto perfil con grandes credenciales en cuestiones financieras para dicha encomienda, además de que su designación será consultada con miembros del Colegio de Contadores Públicos de la ciudad.

Así mismo, advirtió que realizará una profunda auditoría en todas las áreas de la administración actual, en particular las relativas a los ingresos, fincando responsabilidades administrativas y penales si las hay.

García Villarreal añadió que también se revisarán los costos de las obras ejercidas, gasto en combustible, ingresos por renta de espacios como el Auditorio José Vasconcelos y el Teatro Pepe Maldonado, entre otros.

 

 

 

 

龔慶

 

 

 

 

Publicación anterior Familias de víctimas demandan a la Policía por fallida respuesta a masacre escolar en Uvalde
Siguiente publicación Encierran a sexagenario por lanzar amenazas en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;