WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan a cabo campaña de donación altruista a beneficio del ISSSTE Piedras Negras

Se captaron un total de 12 unidades de diferente tipo, que se destinarán a pacientes de ese instituto.

  • 450

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de mayo del 2024.- El Banco de Sangre del Hospital “Salvador Chavarría” y la clínica hospital del ISSSTE llevaron a cabo este miércoles una campaña de donación altruista, en la cual se captaron un total de 12 unidades de diferente tipo, que se destinarán a pacientes de ese instituto.

Al respecto la química María de Jesús Morales, responsable del laboratorio de esa unidad informó que para esta jornada se invitó a participar a empleados y sus familiares así como a los mismos derechohabientes.

Mencionó que para la clínica hospital del ISSSTE es de gran importancia llevar a cabo este tipo de campañas de donación, ya que en ocasiones hay pacientes que requieren le sean transfundidas dos o más unidades de sangre.

Destacó que, gracias a los convenios de colaboración que existen entre el Seguro Social, la Secretaría de Salud y el instituto que representa, siempre se ha dado una excelente colaboración para apoyarse en las necesidades que cada dependencia tiene, no solo en lo que a transfusiones se refiere, sino también en otros rubros.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Eagle Pass, sede de la Serie Mundial de Béisbol Babe Ruth
Siguiente publicación Familias de víctimas demandan a la Policía por fallida respuesta a masacre escolar en Uvalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;