WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sustituto de Leocadio Hernández saldrá de Porfirio González, Yuri Ramírez y Martín Beltrán

El municipio citó a tres personas que pudieran sustituir a Leocadio Hernández. Será el Congreso del Estado quien tome la decisión final.

  • 599

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de mayo del 2024.- La misma noche del martes, el municipio fue notificado por el Congreso del Estado de la resolución que confirma la revocación de la segunda regiduría a Leocadio Hernández Hernández, así como el proceso para convocar a quien lo pudiera sustituir.

Es por eso que éste mismo miércoles se convocó a las tres personas que siguen en la lista de prelación registrada ante el Instituto Electoral de Coahuila, según lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Aseguró que no es el municipio el que decidirá quién ocupará la segunda regiduría, ya que solamente funge como un enlace, sino que será el propio poder legislativo en base a la disponibilidad que pudieran tener dichas personas.

Castillón Martínez añadió que ésta misma semana se remitirá la información correspondiente al Congreso del Estado para que tome la decisión final, aunque adelantó que no hay una fecha límite para ello.

Extraoficialmente, Radio Zócalo y Súper Channel confirmaron que las tres personas citadas son Pedro Porfirio González Ramírez, Yuri Elizabeth Ramírez Hernández y Juan Martín Beltrán Canseco.

El primero de ellos se desempeña actualmente como Director de Recursos Humanos del municipio, la segunda como gerente de un hotel de la localidad y el tercer como promotor deportivo.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Designan a la doctora Alicia Aurora Anderson directora del ISSSTE
Siguiente publicación Vehículos regularizados por decreto no deben tener problema para conseguir seguro contra daños
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;