
Piedras Negras, Coahuila; 22 de mayo.- La doctora Aurora Anderson Aranda ocupará de manera interina la dirección de la clínica-hospital del ISSSTE Piedras Negras hasta julio, en sustitución del doctor Moisés Durán, mes en que se entregará el nombramiento a quien ocupará el cargo de manera definitiva.
En entrevista la nueva responsable de la mencionada unidad estableció que su designación al frente del instituto obedece a la solicitud del propio doctor Durán de dejar la dirección, aunque aclaró que permanecerá dentro del cuerpo de gobierno de la clínica-hospital.
La doctora Anderson Aranda declaró que las instrucciones recibidas sobre la responsabilidad otorgada fueron en el sentido de supervisar que la atención que se otorgue a los derechohabientes sea la adecuada y de calidad, así como vigilar los procesos.
Así mismo la directora interina del ISSSTE Piedras Negras afirmó que, como cualquier otra institución, se tienen acciones pendientes las cuales se irán atendiendo sobre la marcha, siempre manteniendo una política de puertas abiertas para los derechohabientes y personal de todas las categorías.
HDC