WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca choque al querer dar vuelta

La presunta responsable del accidente resultó lesionada; iba con su pequeña hija.

  • 668

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de mayo.- Una persona resultó lesionada luego de que se registrara un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles luego de que un carro de la línea Aveo marca Chevrolet, conducido por Oswaldo Flores que circulaba sobre la avenida Carranza, se impactara contra otro vehículo a la altura de la funeraria Socorro.

La presunta responsable, de nombre Juanita, conducía una camioneta Chevrolet Equinox, que al momento de querer dar vuelta a la calle Hermosillo, se le atravesó al otro conductor cortándole la circulación y no pudo evitar el impacto.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como una unidad médica del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La conductora de la Chevrolet Equinox resultó lesionada, y fue traslada al hospital Salvador Chavarría para su valoración.

 

 

Cabe destacar que la conductora, presuntamente responsable, iba acompañada por su hija, una menor de edad, la cual también fue llevada en la unidad médica y trasladada al hospital para ser valorizada aunque paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en primera instancia la reportan sin lesiones.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Intenta mujer acabar con su vida y la de sus cuatro pequeñas hijas en Saltillo por dificultades económicas
Siguiente publicación AMLO niega que se hayan expropiado terrenos de Vulcan Materials en Quintana Roo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;