WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sergio Flores y Paola San Román conviven con la prensa de León

Previo a su comparecencia en la Corrida de la Virgen de la Luz

  • 286

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Como estaba previsto este martes 21 de mayo, en conocido hotel de León, Guanajuato; representantes de diferentes medios de comunicación se congregaron para conocer los detalles sobre la ‘Corrida de la Virgen de la Luz’, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 del presente mes.

El evento organizado por la “Espectáculos Monterrey” (EMSA), fue encabezado por Juan Carlos Portugal, gerente de la Plaza de Toros “La Luz”, de León, quien estuvo acompañado de los matadores de toros, el tlaxcalteca Sergio Flores y la queretana Paola San Román; quienes compartieron su sentir y emociones sobre su próxima comparecencia en dicho coso leonés, evento taurino mayor que forma parte de los festejos a la santa patrona de la ciudad.

Sergio Flores al hacer uso de la voz, expresó su especial conexión con la Plaza de Toros “La Luz”, donde ha cosechado importantes triunfos y vividos momentos memorables. Lamentó su ausencia en la pasada feria de la ciudad, y se mostró encantado y feliz de regresar para despedirse de México, antes de iniciar su temporada en España.

Cuando se le preguntó sobre su sentir al compartir cartel con una mujer, Flores enfatizó su creencia en la igualdad y equidad de género. Reconoció el excepcional desempeño de Paola San Román en el ruedo y celebró la decisión del público y la empresa de incluirla en el cartel de esta interesante corrida.

Por su parte, Paola San Román manifestó su compromiso de seguir brillando en importantes carteles como el de este sábado, también en el futuro cercano; con una determinación inquebrantable. Se comprometió a ofrecer su máximo esfuerzo y dedicación durante el próximo fin de semana, reconociendo la gran responsabilidad que conlleva su desempeño.

Por último, se informó que los boletos están disponibles en www.superboletos.com; en el Hotel Nueva Estancia, y el día del evento en las taquillas de la plaza.

Como se recordará Sergio Flores y Paola San Román alternarán con el balear y figura Antonio Ferrera; quienes pasaportarán un encierro de la prestigiada ganadería guanajuatense de Begoña; festejo donde se esperan faenas de enorme clase, entrega y valor; mismas que confirmarán como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

 

 

 

jacl

Publicación anterior Revisará la Pronnif muerte de un menor
Siguiente publicación Rechaza Checo Pérez oferta de renovación a RBa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;