WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mario Delgado reta a Xóchitl Gálvez a presentar pruebas sobre supuesto nexo con huachicol

Mario Delgado dijo que no presentará denuncias en contra de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México ante las acusaciones en su contra.

  • 416

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado retó a Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México a que presente las pruebas sobre el supuesto nexo con el huachicol, motivo por el cual es investigado en Estados Unidos. Pero, aclaró que no presentará ninguna denuncia tras la acusación.

¿Qué voy a hacer con la calumnia de Xóchitl Gálvez? Dejarla que se hunda con sus propias mentiras, la acusación que ha hecho y el involucramiento, además, de las autoridades de los Estados Unidos que hace, ella tendría que probarlo”.

En rueda de prensa, el dirigente del partido guinda se defendió de las acusaciones que hizo la candidata presidencial del PAN-PRI-PRD durante el debate del domingo, quien acusó que el morenista mantenía nexo con Sergio Carmona, El Rey del huachicol, asesinado en 2021, situación que ha generado un desfalco de 700 mil millones de pesos al fisco mexicano.

Al respecto, Delgado dijo que los argumentos de Gálvez los sostiene de notas periodistas, las cuales presentó el morenista.

Yo reto a la candidata del PRIAN a que presente pruebas, primero de ese negocio multimillonario que ella dice que estoy involucrado de huachicol. Y segundo, a que las autoridades de Estados Unidos me están investigando por esa razón”.

 

Información por Milenio
 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Cuatro arrestados en Acuña por posesión de drogas
Siguiente publicación Reconoce Máynez modelo de seguridad de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;