WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un voto por el PRI es un voto por la defensa de los intereses de los coahuilenses: Sonia Villarreal

Manifestó que el PRI ha demostrado, a lo largo de los años y con resultados concretos, que trabaja por los intereses de los coahuilenses.

  • 446

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de mayo.- Continuando con una intensa campaña, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, afirma que votar por los candidatos del tricolor es votar por defender los intereses de los coahuilenses.

Manteniendo un ritmo de trabajo alto, durante su jornada diaria, la candidata presenció un recorrido toca-toca en la colonia Juárez de Piedras Negras, donde a su vez, manifestó que el PRI ha demostrado, a lo largo de los años y con resultados concretos, que trabaja por los intereses de los coahuilenses.

“El PRI representa los intereses de la mayoría de los coahuilenses porque somos un partido que está cerca de la gente, la escucha y trabaja por ella”, aseguró.

Siguiendo con el desarrollo de su agenda, por la tarde recorrió puerta a puerta la colonia Valle de las Flores, donde la gente le mostró su apoyo, mientras que Villarreal Pérez, se comprometió a que, una vez ganando la elección, mantendrá una buena línea de comunicación para ver por sus necesidades y ponerle voz en el Congreso de la Unión a cada una de ellas.

Asimismo, Sonia Villarreal subrayó que Coahuila está en una muy buena posición porque cuenta con seguridad y desarrollo económico, a diferencia de muchos otros estados de la República, reiterando que para seguir con este clima de seguridad hay que otorgarle el voto de confianza a ella y al resto de los candidatos del PRI este 2 de junio. 

En sus reuniones también invitó a los simpatizantes al gran cierre de campaña que se llevará a cabo este domingo 26 de mayo a las 18 horas en la Plaza de Toros de Piedras Negras, contando con la ambientación de la Sonora Dinamita y la Tropa Estrella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Emite Cruz Roja recomendaciones ante ola de calor en Acuña
Siguiente publicación Detienen a uno por posesión de narcóticos en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;