WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Domo de calor” impactará a Piedras Negras por los próximos diez días: PC

Sensaciones térmicas podrían superar los 44 grados Centígrados

  • 742

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de mayo.- La tercera ola de calor que está impactando a todo nuestro país, está poniendo en alerta a las autoridades quienes exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones, ante las temperaturas elevadas que se estarían registrando en Piedras Negras y la región.

De acuerdo a José Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil y Bomberos, se trata de un “domo de calor” que se estará presentando por los próximos seis y hasta diez días, por lo que es importante que la población no se arriesgue.

Detalló que los pronósticos climatológicos estiman temperaturas que ronden entre los 39 y 42 grados, sin embargo las sensaciones térmicas podrían superar hasta los 44 Centígrados, de ahí la necesidad de evitar exponerse al calor por largo tiempo.

Contreras Obregón también recomendó estar pendientes de síntomas como la deshidratación, pérdida de la conciencia y la hipertermia, que son más de 37 grados de temperatura corporal, lo que podría ser un indicativo de un golpe de calor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Hallan un dinosaurio carnívoro que vivió en la actual Argentina hace 69 millones de años
Siguiente publicación Alumnos del Tec de Múzquiz celebran el Día del Estudiante
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;