WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Juego mecánico se atora y pone de cabeza a personas en Ecatepec

Tras varios minutos, los visitantes a la feria fueron rescatados

  • 290

 

Por: Grupo Zócalo 

Estado de México.- La noche del lunes, un juego mecánico en una feria llevada a cabo en el municipio de Ecatepec en el Estado de México se atoró, quedando las personas de cabeza por varios minutos.

En el video de cuatro minutos, difundido en Facebook, se observa al juego denominado “el martillo” atorado, dejando de cabeza a las personas quienes desesperadas gritaban “auxilio”, y es que, el juego se detuvo en su punto más alto, manteniendo a los visitantes en una peligrosa posición.

Mientras, los visitantes a la feria rechiflaron al encargado de la atracción para que atendiera a los afectados. Tras varios minutos, tres hombres hacen maniobras para restablecer el funcionamiento del juego y bajar a las personas.

 
 
Se desploma juego mecánico en la Huasteca Potosina

El pasado 29 de marzo pasado, nueve niños resultaron con heridas diversas luego de que un juego mecánico, que formaba parte de las atracciones de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, se desplomara de forma imprevista.

Las fallas se presentaron en el juego Jumping Frog, dedicado a los más pequeños y el cual consiste en una torre con canastas que se deja caer desde cierta altura. Los nueve pequeños cayeron desde una altura aproximada de ocho metros, por lo que resultaron con lesiones de distintos grados, las cuales fueron tratadas en clínicas privadas de la localidad.

Información de Heraldo 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Tendrá IMSS jornada de vasectomía sin bisturí este sábado en hospital de Zona 11 para la población general
Siguiente publicación Revisiones con rayos X y caída del sistema en aduana saturan de transporte de carga la ruta fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;