WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arturo Gilio será homenajeado en su tierra natal

El próximo jueves 30 de mayo

  • 229

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

El joven matador de toros coahuilense Arturo Gilio, el próximo jueves 30 de mayo del año en curso, será objeto de un merecido homenaje, a través de una gran exposición fotográfica del reconocido artista de la lente Salvador Botello, evento que se llevará a cabo en el restaurante Magno, ubicado en el centro comercial Plaza Almanara de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El prestigiado fotógrafo artístico Salvador Botello, ha realizado una escrupulosa selección de fotografías de la exitosa trayectoria del diestro Arturo Gilio, las cuales expondrá en el evento antes mencionado en diversos tamaños y texturas que estarán en la exposición y que saldrán a la venta.

Cabe mencionar que lo recabado en dicha exposición será donado íntegramente a una asociación civil de beneficencia que está por definirse.

Esta gran velada, a la cual se hace una invitación a todo el público en general y aficionados a la más hermosa de las fiestas, iniciará a las 20:00 horas, en la que se ofrecerá un brindis y degustación de canapés, además de una interesante charla con el propio matador Arturo Gilio, quien será el encargado junto con el artista de la

lente Salvador Botello de cortar el listón para dar inicio este homenaje; en el cual se confirmará como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

jacl

Publicación anterior Embajadora de Israel en México considera absurdo solicitar orden de aprensión contra Benjamín Netanyahu
Siguiente publicación Adelantaría el calor periodo vacacional; clama Saltillo por agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;