
Por: Alfonso Villa
Sabinas, Coahuila.- Una persona de la tercera edad, terminó con lesiones que ameritaron hospitalización minutos antes del mediodía de ayer, luego de sufrir con su familia un choque por alcance a la altura del parque industrial, el responsable huyo del lugar de la escena, así lo explicó Verónica “N” sobrina del afectado.
La entrevistada, vecina de la Villa de Agujita narró que el incidente ocurrió al momento en que acompañaba a su tío Gilberto “N” de 60 años, tía y dos menores, hacia Sabinas para la revisión mecánica de su automóvil Nissan Tsuru blanco.
Fue al llegar al tramo conocido como Maquiladoras donde sobrevino el accidente automovilístico.
“Era una camioneta tipo Lobo de reciente modelo negra con placas texanas, la que nos impactó al momento hacíamos alto en el semáforo porque estaba en rojo, y se dio a la fuga, viajaba una pareja y un niño”, explicó la mujer, mientras que su tío recibió la atención prehospitalaria y posterior traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social en Nueva Rosita.
Asevero que tras el impacto, el coche fue desplazado hacia adelante donde colisionó contra un tercero, pero al igual hizo caso omiso y continuo su camino.
Por su parte, elementos del mando único llevaron a cabo los protocolos pertinentes para designar responsabilidades.
DMC