WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paola San Román se ambienta y alimenta espiritualmente previo a su corrida en León

Llevó a cabo sesión fotográfica y visitó la Catedral de ‘Nuestra Señora de La Luz’

  • 355

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Para empezar a ambientarse previo su importante próximo compromiso que tiene, la joven matadora de toros queretana Paola San Román estuvo en el hotel ‘La Nueva Estancia’ de León, Guanajuato; para llevar a cabo una sesión fotográfica, además de conocer las habitaciones temáticas taurinas de dicho lugar.

Durante su visita, Paola reconoció el cartel anunciando su próxima corrida llamada de La Luz, misma que será el sábado 25 de mayo en la Plaza de Toros “La Luz”, festejo donde alternará con el balear Antonio Ferrera y el tlaxcalteca Sergio Flores; quienes pasaportarán en punto de las 17:00 horas, un encierro de la ganadería guanajuatense de Begoña.

Posteriormente, Paola San Román, una de las mujeres matadoras más reconocidas en la actualidad, visitó la Catedral de ‘Nuestra Señora de La Luz’, donde fue recibida por el padre Martín Mena; quien le ofreció un recorrido por la hermosa construcción y la condujo hasta el altar mayor, donde apreciaron la imagen de la Virgen Patrona de esta ciudad.

Paola San Román recibió la bendición para que en la próxima corrida de ‘La Virgen de La Luz’, triunfe al igual

que sus compañeros de cartel; quienes confirmarán como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

 

 

 

Publicación anterior Lo atacan a golpes en la zona centro
Siguiente publicación Resiste Claudia ataques de Xóchitl; destapa opositora imperio huachicolero
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;