WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Por la Gloria! América y Cruz Azul se vuelven a ver las caras en la Final de la Liga MX

El campeón del futbol mexicano se definirá en dos partidos, la Ida el jueves 23 de mayo y la Vuelta el domingo 26 de mayo

  • 432

 

Ciudad de México.- ¡Tenemos finalistas! Tras unas Semifinales llenas de muchas emociones, este domingo se definió la Final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, llave que disputarán dos equipos que son considerados como grandes del balompié azteca: Club América y Cruz Azul.

¿Cuándo son los juegos de la Final del CL2024?

El campeón del futbol mexicano se definirá en dos partidos, el primero de ellos se disputará el jueves 23 de mayo; mientras que el duelo de Vuelta se jugará el domingo 26 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, casa del conjunto azulcrema y que hasta hace unos meses también era el ‘hogar’ de La Máquina.

 

Las Águilas, que van por el Bicampeonato, amarraron el primer boleto a la Final tras superar en Semifinales 1-0 en el marcador global a Chivas, resultado que consiguieron gracias al gol que firmó Israel Reyes en el juego de Vuelta. En caso de que América consiga el título de la Liga MX, este será el decimoquinto que logra el equipo de Coapa.

Por su parte, La Máquina logró llegar a la Final del campeonato azteca tras superar a Rayados de Monterrey. Cabe recordar que la última vez que los celestes llegaron a la Final fue en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, campeonato que es recordado porque Cruz Azul se coronó y terminó con los más de 20 años de sequía que tenía.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron por el título de la Liga MX hace poco más de seis años, pues ambos fueron finalista del Apertura 2018 y fue ahí donde las Águilas conquistaron su estrella número 13. Cinco años atrás, es decir, en mayo 2013 las Águilas y La Máquina también se enfrentaron por el campeonato.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Se incendia camioneta frente al Tecnológico
Siguiente publicación Tercer debate presidencial: No hubo cambios, siguieron los ataques
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;