
Por: Roberto García
Zaragoza, Coahuila.- Un joven de 19 años identificado como Daniel R resulto con golpes contusos luego de volcar su vehículo mientras se desplazaba de Morelos a Zaragoza en la carretera estatal 29.
El accidente ocurrió en el kilómetro 5 frente al baleario Santa Fe, cuando el conductor que viajaba en un vehículo Saturn aparentemente perdió el control de su unidad y dio volteretas hasta terminar en el carril contrario de la vía estatal.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Morelos, quienes atendieron el reporte y tras revisar al accidentado este quedó a disposición de la policía municipal.
El joven estudiante no sufrió lesiones graves y no requirió el traslado a un hospital.
El vehículo quedó sobre la carpeta asfáltica del sentido contrario y se cerró momentáneamente la carretera para las maniobras de la grúa y traslado del vehículo al corralón, en tanto que la Guardia Nacional división caminos se hizo cargo del percance.
No se reportó si el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, pero se realizaría el examen una vez atendido en la barandilla de la policía municipal de Zaragoza.
DMC