WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desata riña a la salida de salón el Chaparral en Acuña; hay dos heridos

La pelea no pudo ser controlada por los guardias de seguridad de este discoteca aún y cuando se registró en el exterior del negocio

  • 577

 

Acuña, Coah.- Dos hombres recibieron una golpiza esta madrugada en el exterior del salón de diversión denominado Chaparral Disco Rodeo, durante una riña que se salió de control.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:00 de la mañana, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana.

Los heridos están reportados como Ernesto "N", de 32 años, quien presentaba una herida al parecer con arma blanca en la espalda.

Mientras que el segundo lesionado es Edgar Román "N" de 30 años, quien presentaba golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social, no se reportaban personas detenidas.

Cabe recalcar que esta riña no pudo ser controlada por los guardias de seguridad de este discoteca aún y cuando se registró en el exterior del negocio.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Manifestantes de la ‘Marea Rosa’ y miembros de la CNTE sostuvieron una riña en las inmediaciones del Zócalo
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│19 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Ver noticia

Harán venta de platillos en apoyo a dos oficiales

Ver noticia

Funcionan las ferias de empleo mensuales

Ver noticia

Buen drenaje pluvial de EP evita inundaciones

Ver noticia

Exhiben a policías robando en AHMSA

Comentarios
  Estaciones ;