WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hoy tributo a Guns N’ Roses

Se realizará por una de las reconocidas bandas del hard rock: Guns 4 Roses “The ultimate Guns N’ Roses Tribute Experience”, de Dallas, Texas

  • 522

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de mayo.- Con temas clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras, este sábado se podrá disfrutar en el Biker Fest 2024 en Piedras Negras, el mejor tributo que se realiza a una de las reconocidas bandas del hard rock: Guns 4 Roses “The ultimate Guns N’ Roses Tribute Experience”, de Dallas, Texas.

En su tercera ocasión que se presenta en el festival motorizado que traerá a Piedras Negras a más de mil motociclistas de diferentes ciudades de Coahuila, el interior del país, así como de ciudades de Estados Unidos, la banda Guns 4 Roses, es el espectáculo estelar del Biker Fest.

Guns 4 Roses se presentó en Piedras Negras en 2013 y en 2015; en esta ocasión, luego de diferentes presentaciones que han tenido en la Unión Americana, traerán una gran producción en su espectáculo que han llevado además a países como Canadá y algunos de Centroamérica.

El Biker Fest 2024 traerá música y diferentes actividades para oriundos y visitantes; se tendrá la rifa de una motocileta Harley Davison, presentación de stunters de Guadalajara, así como bandas locales.

La sede es el Paseo del Río, donde este sábado las actividades iniciarán a las 11:00 horas con la formación de motos para realizar la salida a Villa Unión, Coahuila.

A las 17:00 horas se tendrá a un DJ en el Paseo del Río, el show de stunters, para las 20:30 horas iniciar la inauguración oficial con autoridades municipales.

A las 21:00 horas se tiene planeado una entrega de reconocimientos y homenaje a los motociclistas caídos, seguido de un minuto de silencio, para dar paso a la parte musical.

Posteriormente, a las 21:30 horas se presentará Crisssbeth, a las 22:30 Borrasca y se tendrá el cierre musical con la banda tributo desde Dallas, Texas “Guns 4 Roses”.

Finalmente, a las 01:30 horas y casi para terminar, se tendrá la rifa de la motocicleta Harley Davison Street Gide y el domingo a las 10:00 horas se concluye con un desayuno para dar la despedida a los motociclistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Estudiantes de Veterinaria incluyen a sus perritos en su foto de graduación
Siguiente publicación Blindan carretera de Múzquiz; instalan retén con 50 elementos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;