WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habla Lavigne por vez primera de su ‘muerte’; No cree que teoría sea tan mala

Lavigne, estuvo como invitada en el podcast Call her Daddy, donde fue cuestionada sobre esta teoría y, por primera vez, decidió responder las dudas

  • 354

Por: Grupo Zócalo 

 

Ciudad de México; 18 de mayo.- Una de las teorías conspirativas más famosas, en el mundo de la música, es aquella que asegura que Avril Lavigne, cantante de rock punk, murió hace más de 20 años, justo cuando su carrera apenas iniciaba y su fama se extendía; por lo que ahora es sustituida por una doble idéntica, de nombre de Melissa.

A lo largo de todo este tiempo, diferentes portales de internet se han llenado con supuestas pruebas que demostrarían el fallecimiento de la canadiense, como algunos cambios en su rostro y hasta su manera de vestir, y por muy alejado de la realidad que esto suene, esta especulación ha ganado grandes adeptos desde su aparición.

Sin embargo, y con el único fin de aclarar su supuesta muerte, la intérprete de Complicated ya rompió el silencio al respecto y, si bien, aseguró que se ha reído de ella a lo largo de todo este tiempo, también dijo que no está segura de poder hacer algo para que la gente deje de creerla.

 

Lavigne estuvo como invitada en el podcast Call her Daddy, donde fue cuestionada sobre esta teoría y, por primera vez, decidió responder las dudas de sus fans: “La teoría conspirativa de que yo no soy yo… (es) genial, pero obviamente soy yo”, explicó, temiendo decepcionar al mundo entero.

Asimismo, confesó que la idea que la rodea no es tan mala, en comparación con la que tiene otros artistas, sobre todo porque otra de las supuestas pruebas es que no ha envejecido casi nada: “Siendo honesta, no es tan horrible. Podría ser peor. Siento que tengo una (teoría conspirativa) de las buenas. No creo que sea algo negativo o espeluznante”, agregó.

Según la teoría, Avril habría fallecido durante los primeros años de la década de los 2000, las razones varían según el foro que se consulte, y van desde un accidente automovilístico, hasta una enfermedad fulminante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Vinculan a empresa coahuilense con Nahle; exhiben imperio gasolinero en el noreste
Siguiente publicación Estudiantes de Veterinaria incluyen a sus perritos en su foto de graduación
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;