WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentará CTM iniciativa de eliminar pago del ISR

Pugnan porque los trabajadores reciban su sueldo íntegro

  • 376

 

Acuña, Coahuila; 19 de mayo.- La Confederación de Trabajadores de México habrá de presentar la iniciativa para Reformar el Código Fiscal y eliminar el pago del Impuesto Sobre la Renta, así lo dio a conocer Tereso Medina Ramírez, secretario general de la CTM en el estado de Coahuila.

 

 

Detalló que otra de las reformas que se pretenden realizar es eliminar el pago que se realiza por concepto de vacaciones, pago de aguinaldos, el impuesto que se paga por laborar tiempo extra, los cuales representan una carga fiscal muy pesada para el trabajador y su familia.

Estas reformas permitirán que los trabajadores perciban un salario íntegro, ya que en cada aumento que se aplica al salario quien más gana es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Recaudación Fiscal, lo que violando así el derecho que los mismos tienen de una vida digna.

El secretario general de la CTM manifestó que actualmente esta organización agrupa poco más de 5 millones de trabajadores a nivel nacional, de los cuales cerca de 280 mil corresponden a la cifra de sindicalizados en el estado de Coahuila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Fuerte percance vial deja un muerto y un herido en Acuña
Siguiente publicación Condenan a 30 años de prisión a David DePape, hombre que atacó al esposo de Nancy Pelosi
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;