
Del Río, Texas.- Una fuerte movilización por parte de diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer en la Frontera Road a la altura del parque industrial, cuando se reportó el humo sospechoso saliendo de un contenedor de metal.
El sheriff Joe Frank Martínez informó que el polvo de color blanco que fue localizado saliendo de este contenedor de metal resultó ser un material para la fabricación de plástico, por lo que no era tóxico y no representa un peligro para la salud de la comunidad.
Los hechos se reportaron a las siete de la tarde de este jueves al Departamento de Bomberos por parte de empleados del parque industrial, quienes reportaron que en un contenedor donde deberían recibir refacciones, estaba saliendo un humo blanco, lo cual se les hizo sospechoso, por lo que también se pidió el apoyo de los oficiales de la oficina del sheriff.
El sheriff Joe Frank Martínez solicitó el apoyo de Aduana y Protección Fronteriza y el equipo antibombas de la base aérea Laughlin para que fueran ellos quienes llevaran a cabo las investigaciones correspondientes, tomaron muestras de este polvo blanco, y al analizarlo, resultó que se trataba de un producto para hacer plástico.
Después de una hora de mantener esta área cerrada en el parque industrial, se reabrió ya que se determinó que no se trataba de material peligroso.
DMC