WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No volverá a escuela alumno amenazador

Las autoridades tomaron la determinación de que el estudiante continúe con su proceso de enseñanza-aprendizaje en línea.

  • 614

 

 

Acuña, Coahuila; 16 de mayo.- Tras activarse el protocolo de seguridad a favor de la maestra que fue amenazada de muerte por un alumno de la secundaria “Guillermo Canseco Sada”, las autoridades tomaron la determinación de que el estudiante continúe con su proceso de enseñanza-aprendizaje en línea.

Luis Gerardo Dávila López, supervisor de la Zona Escolar Zona 401 de Secundarias Federalizadas, manifestó que esta decisión se tomó a fin de garantizar el derecho que tiene el menor a la educación, lo que le permitirá, entre otras cosas, salvar el año escolar.

En el compromiso que se pactó con los padres de familia del menor, los cuales confirmaron que se trató de una broma e incluso pidieron disculpas a quienes se vieron afectados por estos hechos, incluye que el estudiante reciba apoyo sico-emocional a fin de determinar las causas que lo llevaron a realizar este acto que sembró miedo entre la comunidad escolar.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Familia de catequistas se niega a apoyar a delincuentes y los asesinan en Chicomuselo, Chiapas
Siguiente publicación Acepta AMLO izar bandera del Zócalo durante marcha de ‘Marea Rosa’, pero seguirán vallas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;