WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vamos a defender a Coahuila, vamos juntos con el PRI

Los candidatos al Senado de la República, de la Alianza Fuerza y Corazón por México, continuaron sus recorridos en la Región Carbonífera y en Sabinas.

  • 302

 

Sabinas, Coahuila.- Después de 76 días de campaña, los candidatos al Senado de la República, de la Alianza Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, continuaron sus recorridos en la Región Carbonífera y en Sabinas, comunicaron que hoy más que nunca se requiere de la participación y el apoyo de la sociedad civil organizada, para ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que “faltan 14 días, poco a poco se termina la alegría de platicar con los candidatos, en donde ratificamos nuestro compromiso con toda la sociedad, ahora sí, viene la elección, gracias por apoyarme en cada proyecto, yo cumplo y por eso regreso, no les vamos a fallar”.

Riquelme y Cepeda, aseguraron una vez más que desde el Senado harán equipo con las familias coahuilenses, para defender los recursos que el Gobierno Federal ha quitado a Coahuila, y asegurarán que este —pese a todo— siga siendo uno de los estados más seguros de México. 
 
Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara, enfatizaron en la importancia de saber cómo votar el domingo 2 de junio y despejar cualquier duda, para que los candidatos del PRI reciban todo el apoyo de la ciudadanía; por ello, recordaron una vez más que sea: “puro voto PRI”.


 
“No debemos bajar la guardia”, es el llamado de los priistas, quienes además invitaron a la población a concientizarse unos a otros respecto a la importancia de emitir un voto razonado y útil, y no dejarse llevar por canciones y campañas en redes sociales, cuya propuesta política carece de seriedad, estrategia y compromiso.

Durante la gira de hoy estuvieron acompañados por Theo Kalionchiz, candidato a Diputado Federal por el distrito No. 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Reconoce Manolo a las maestras y maestros de Coahuila
Siguiente publicación Cada mexicano debe pagar 37 mil 430 pesos por la violencia en el país
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;