WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canacintra pide a CFE garantice proyectos de energía para futuras inversiones

La seguridad que se vive Coahuila es el atractivo principal para que más empresas sigan llegando, pero le restaría competitividad el saber que se tienen estos problemas de energía eléctrica.

  • 412

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las empresas adheridas a la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación reportan que se ha normalizado el suministro de energía eléctrica y que por el momento se han detenido los cortes programados. 
 
Así lo informó el presidente del organismo, Isidro de los Santos Villarreal, quien aprovechó para pedirle a la paraestatal que cuente con proyectos a futuro que garanticen que ya no se estarán realizando estos apagones. 
 
Mencionó que es importante que las inversiones que podrían llegar en los próximos años, tengan la certidumbre de que sus procesos de producción no se verán afectados por no contar con el servicio las 24 horas del día. 
 
Indicó que la seguridad que se vive Coahuila es el atractivo principal para que más empresas sigan llegando, pero le restaría competitividad el saber que se tienen estos problemas de energía eléctrica. 
 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Falla Leocadio Hernández a cita en Congreso
Siguiente publicación Sistema de telepeaje en Puente Uno no ha dejado de operar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;