WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despedaza su auto al dormitar y estrellarse con tráiler de frente

Hombre de 60 años de edad, conducía su vehículo en completo estado de ebriedad sobre la carretera federal57, causa que provocó el encontronazo

  • 421

 

Nueva Rosita, Coah.- Un sexagenario que se quedó dormido al manejar, tras ir alcoholizado, se salvó de morir prensado luego de impactar y destrozar el vehículo en el que se desplazaba por la carretera federal 57 contra un tráiler.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 150 de la arteria federal, donde terminó lesionado el señor José, de más de 60 años de edad, el cual presentaba una probable fractura de rótula, de cadera, y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita y de Allende los cuales trabajaron coordinados para atender al hombre.

Se informó que regresaba aparentemente de un convivio en ciudad de Acuña con dirección a su domicilio ubicado en Sabinas, cuando sobrevino el aparatoso accidente.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del accidente ocurrido muy cerca de la cuesta Codornices por lo que tras realizar las diligencias de campo, ordenaron el trasladado de los vehículos a un corralón federal en Sabinas.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Afecta CFE distribución de agua para saltillenses; en riesgo suministro y equipos por micro cortes de energía
Siguiente publicación Biden y Trump ganan sin sorpresa en las primarias de West Virginia, Maryland y Nebraska
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;