WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Candidatos a la alcaldía de Zaragoza aprietan el paso a 19 días de las elecciones

Las expectativas son altas y la última palabra la tendrán los electores el domingo 2 de Junio.

  • 298

 

Zaragoza, Coahuila; 14 de mayo.- A medida que se acerca la elección del próximo presidente o alcaldesa municipal en esta ciudad, el ambiente político se carga de promesas, compromisos y propuestas; el andar y el esfuerzo de los candidatos se intensifican y todo sea por convencer, conectar y ganarse la confianza de la ciudadanía

Las expectativas son altas y la última palabra la tendrán los electores el domingo 2 de Junio.

En un breve vistazo a lo más reciente de los candidatos, se desprende lo siguiente:

Carola Rodríguez, abanderada por la alianza PRI-PRD-UDC, ha demostrado su compromiso recorriendo cada rincón de la cabecera urbana de Zaragoza y sus congregaciones ejidales. En días pasados sostuvo un encuentro con los trabajadores de las maquiladoras MCM y MD, a quienes reconoció su aporte al desarrollo, el progreso y el crecimiento industrial.

Evelio Vara Rivera, promete la transformación de Zaragoza, como candidato del PT y con el apoyo de Morena, su propuesta de cambio se basa en un conocimiento de las necesidades de la comunidad y en este día acudió al Instituto Electoral Municipal para solicitar un debate público con los demás candidatos para conocer mejor sus propuestas

Carlos Santana, candidato de Movimiento Ciudadano, mantiene a diario contacto con la ciudadanía, tanto en el sector urbano como en el área ejidal, que le ha permitido identificar problemáticas, carencias y necesidades críticas que padece la comunidad.

Juan Antonio Gómez Galindo, candidato del PAN, ha prometido una administración municipal que impulsará el bienestar familiar, la calidad de vida de sus habitantes, mejorará la infraestructura y programas sociales. Su visión de un Zaragoza más próspero es parte de sus propuestas.

En este contexto de los candidatos, llama la atención la iniciativa de Evelio Vara de un debate público entre los candidatos, pero todo dependerá de la respuesta del IEC y la disposición de los candidatos si se dan los tiempos y los acuerdos entre ellos.

La deficiencia en los servicios públicos son las demandas que hasta el momento han sido más escuchadas por los candidatos quienes se han comprometido atender y resolver si el triunfo los favorece con la más alta votación.

Y en ese sentido, los ciudadanos de Zaragoza tendrán la voluntad y la oportunidad, de manera consciente, de encaminar al mejor candidato que los represente como servidor público en los siguientes tres años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Hay 4 aspirantes a director del Sistema de Puentes Internacionales
Siguiente publicación Lo detienen al confundirlo con indocumentado; es buscado en Dallas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;