WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consignan a operador de autobús que chocó contra motociclistas

El accidente se registró cuando el chofer de pasajeros intentó ingresar a la colonia las Praderas al dar vuelta sobre la carretera Ribereña.

  • 526

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de mayo del 2024.- El conductor Martín “N”, quien provocó un accidente vial la tarde del lunes en la carretera Ribereña contra un motociclista con saldo de dos lesionados, fue turnado ante el Ministerio Público.

El presunto responsable, quien conducía un autobús de la ruta 7, fue detenido en el lugar por elementos de Tránsito y Vialidad.

El accidente se registró cuando el chofer de pasajeros intentó ingresar a la colonia las Praderas al dar vuelta sobre la carretera Ribereña.

Debido a eso provocó ser impactado por el conductor de la motocicleta Vento que sufrió daños de consideración.

Derivado del accidente automovilístico resultó lesionado Bernal “N” y su acompañante, quienes fueron trasladados al hospital Salvador Chavarría.

En un principio se había mencionado que las lesiones de los tripulantes habían sido graves, sin embargo después de ser valorados se confirmó que eran leves y que no ponían en peligro la vida.

Durante el día se decidirá la situación legal del detenido Martín “N”, quien podría obtener la libertad ya que el autobús cuenta con aseguranza.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Fomentará Raúl Tamez el autoempleo y apoyo a emprendedores
Siguiente publicación Bendice Obispo gruta dedicada a María Desatadora de Nudos en Capilla de la Santa Cruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;