WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La empresa “Ruedo Tres” anuncia corridas para San Juan del Río, Querétaro

Serán los días 15 y 29 de junio

  • 244

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Una vez que “Ruedo Tres”, llevó a cabo el pasado 3 de mayo, la corrida de toros en la Plaza ‘Alejandra’ de Durango, la entusiasta empresa dio a conocer de manera oficial, las dos corridas que ahora realizará en San Juan del Río, Querétaro; mismas que forman parte de las actividades de la tradicional Feria de San Juan Bautista; festejos taurinos a celebrarse el próximo mes junio.

Los carteles de las dos corridas que tendrán como escenario una plaza de toros con un aforo para tres mil 500 localidades; son los siguientes:

Sábado 15 de junio. Corrida Mixta. El rejoneador novillero queretano Javier Funtanet y, a pie, los matadores aguascalentenses Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, y el guanajuatense Francisco Martínez; con un novillo de la ganadería neoleonesa de La Playa para rejones, y seis toros de Barralva para lidia ordinaria, dehesa que se ubica en el municipio de Santa Rosa de Jáuregui, divisa color azul celeste, amarillo canario y rosa, propiedad de los sucesores de don Luis Álvarez Bilbao.

Sábado 29 de junio. El rejoneador mexiqueño Fauro Aloi y, a pie, los diestros el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el mexiquense Ernesto Javier “Calita”; con seis toros de la ganadería de La Antigua, en la propia alcaldía de San Juan del Río, divisa color tabaco y azul celeste, propiedad de don Jorge de Haro González. Ambas corridas comenzarán a las 13:30 horas.

Los boletos estarán a la venta en superboletos.com; así como en Sorgo Rojo (antes La Bilbaína) de San Juan del Río, Querétaro, de las 10:00 a las 19:00 horas. Los niños menores de 12 años entrarán gratis acompañados de un adulto; festejos interesantes y atractivos, en los cuales se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Madre se tira con sus hijos de 3 y 5 años a un río tras ser horriblemente acosada por su exsuegra
Siguiente publicación Coahuila se prepara para conclusión de campañas políticas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;