WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere septuagenario en rancho

Tras realizar la necropsia de ley en una funeraria de la localidad, el agente del ministerio público realizó la entrega del cuerpo.

  • 364

 

Nueva Rosita, Coahuila.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad que estaba sin vida en un rancho que se ubica sobre la carretera federal 57, tramo libre Nueva Rosita – Allende, causó la movilización de elementos policiacos en el lugar.

De acuerdo a la información que proporcionó la fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando les fue notificado el fallecimiento del hombre de 73 años de edad, por lo que se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento.

Las autoridades informaron que el septuagenario respondía al nombre de Juan “N” el cual fue encontrado sin vida dentro del mencionado lugar, muy cerca de la cuesta “codornices”, por lo que tras realizar las diligencias, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria.

Los peritos de la fiscalía en la Región Carbonífera realizaron la necropsia en la que establecieron que la causa de muerte de este hombre fue por causas naturales, sin especificar con exactitud qué tipo de padecimiento tenía.

Tras realizar la necropsia de ley en una funeraria de la localidad, el agente del ministerio público realizó la entrega del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior CBP detiene a 5 sujetos en los puentes
Siguiente publicación Activan protocolo de protección a maestra amenazada en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;