WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizarán ceremonia en honor a los agentes de la ley este martes en Eagle Pass

Es la semana nacional de los oficiales; recordarán a quienes murieron en el cumplimiento del deber

  • 478

 

Eagle Pass, Texas.- Este martes, la ciudad de Eagle Pass a través del Departamento de Policía encabezará una ceremonia en la que además de recordar a los oficiales de la ley que murieron en cumplimiento del deber, se agradecerá la labor de quienes velan por la seguridad ciudadana.

El evento está programado a las 9:00 de la mañana y están convocados además de los policías municipales, quienes representan al Estado y al Gobierno federal asignados a esta zona fronteriza.

El vocero Humberto Garza dijo que el escenario es frente al museo ubicado en el Fort Duncan Park, en donde cada año se monta guardia y rinden honores a los policías que murieron durante su trabajo.

“Estamos agradecidos con todos aquellos agentes del orden por sus contribuciones, dedicación y compromiso con sus comunidades y con aquellos que hicieron el máximo sacrificio en el cumplimiento del deber en toda la nación. Todos los días se visten sus uniformes sin saber lo que les deparará el día y responden al llamado de un servicio público exigente y muchas veces poco apreciado”.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Indecente buscado en Fayette es ubicado en Eagle Pass
Siguiente publicación Auditoría esclarecerá interrogantes del festival del eclipse
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;