WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente en la carretera Nava a Villa Unión deja un fallecido y cuatro heridos

El conductor de la unidad perdió el control del volante luego de que al colocarse los lentes para tener mejor visibilidad

  • 774

 


Nava, Coahuila. - En un trágico suceso registrado aproximadamente en el kilómetro 13 de la carretera que conecta Nava con Villa Unión, una persona perdió la vida y varias más resultaron lesionadas, cuando una familia nigropetense sufrió una volcadura la madrugada de este domingo. 

Según reportes recabados en el lugar,  la camioneta GMC Yukón color arena, conducida por Carlos Héctor de 45 años, volcó tras perder el control debido a las adversas condiciones climáticas, incluyendo oscuridad y lluvia. 

El hijo del conductor, Héctor de 20 años de edad, relató que su padre mencionó haber tenido dificultades para ver claramente y se disponía a colocarse los lentes en el momento del accidente. 

También resultaron con diversas lesiones Carla, de 20 años, y Dulce "N", de 17 años, quienes viajaban como acompañantes en la camioneta. Todos son originarios de la colonia Las Cumbres en Piedras Negras. 

El fallecido respondía al nombre de José María, de 75 años, quien salió expulsado del vehículo durante el accidente. Pese a los esfuerzos de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Nava, se declaró muerto a José en el lugar del accidente. 

Los heridos fueron atendidos en el Centro de Salud de Nava para recibir tratamiento por las diversas lesiones sufridas en el accidente. Mientras tanto, las autoridades acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo sin vida y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado del municipio de Allende para los procedimientos correspondientes. 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Ataque armado en Huitzilac, Morelos deja cinco muertos y dos heridos
Siguiente publicación Ejecutan a Alan Bejarano, reconocido empresario de la construcción de Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;