WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a hombre que ató a mujer del cuello, la arrastró y abusó de ella

Kashaan Parks fue arrestado el sábado tras un ataque que horrorizó a la ciudad; los hechos ocurrieron en Nueva York.

  • 248

 

 

Por: Agencias NY Post

Nueva York, Estados Unidos; 12 de mayo.- Fue arrestado el hombre captado por la cámara en el que ató a una mujer con un cinturón por detrás, la arrastró hasta dejarla inconsciente y la violó, actuó con una precisión espeluznante, según una fuente policial.

«Definitivamente creo que lo ha hecho antes», dijo un detective del Bronx, que pidió permanecer en el anonimato porque no estaba autorizado a hablar con los medios de comunicación. “Estaba demasiado limpio. Normalmente, la primera vez cometen errores garrafales. Esto no fue un error. Este tipo fue preciso”.

Parks, de 39 años, fue acusado de violación en primer grado, agresión, estrangulamiento, abuso sexual, lascivia pública y acoso, dijo la policía.

Mantenía la cabeza gacha y vestía un traje blanco de Tyvek cuando dos detectives de la unidad de la División de Víctimas Especiales lo acompañaron hasta un automóvil y lo llevaron al tribunal penal del Bronx. No respondió preguntas de los periodistas sobre el crimen.

 

 

La madre lo entregó:

La madre del hombre acusado de atar a una mujer alrededor del cuello con un cinturón, arrastrarla hasta dejarla inconsciente y violarla dijo que se quedó despierta toda la noche convenciendo a su ‘hijo enfermo’ de que se entregara a la policía por el retorcido ataque captado por la cámara. en el Bronx .

«Soy su madre la que lo entregó. Soy la que facilitó su arresto», dijo Beverly Parks, de 56 años, exhausta, al Post de Kashaan Parks.

El viernes por la mañana temprano, Beverly afirmó que la esposa de los Parks llamó y le dijo que había estrangulado y violado a una mujer.

 

 

“Me enteré de esto ayer por la mañana a las 5:12 am y desde entonces he estado tratando de que mi hijo haga lo correcto. Y lo hice”, dijo el sábado.

Kashaan Parks, de 39 años, fue arrestado el sábado y acusado de violación en primer grado, agresión, estrangulamiento, abuso sexual, lascivia pública y acoso por el ataque del 1 de mayo, dijo la policía.

Este desempleado, casado y padre de dos hijos, ha estado luchando contra problemas con el alcohol y las drogas en las últimas semanas, desde que se enteró de que su padre murió el mes pasado en un hospital de Belice, según su madre.

“Él… tenía un bebé de un año. No es como si estuviera caminando por la calle cometiendo crímenes y haciendo esto”, dijo.

“Hice que mi hijo fuera responsable de sus acciones, sin importar que estuviera borracho, drogado o afligido”, agregó.

“Hizo algo mal y tiene que afrontarlo.»

Kashaan, su esposa y su pequeña hija habían estado viviendo en Carolina del Norte, donde se alojaban con los padres de la esposa, pero recientemente regresaron, dijo Beverly Parks.

“Le dije [a Kashaan]: ‘Ojalá te hubiera dejado allí y nunca hubiera hecho ese viaje’, recordó. “Acaba de regresar de Nueva York. Por eso fue un shock tan grande”.

Kashaan Parks tiene dos arrestos públicos previos, incluido el de supuestamente agredir a una mujer de 46 años en el Bronx y entrar en la parte trasera de un autobús de la MTA sin pagar, según la policía.

Beverly Parks dijo que esperaba que la víctima pudiera encontrar una manera de perdonar a su hijo.

“Soy una mujer y lamento que esto le haya pasado a esta persona. Tengo que abrir y cerrar los ojos todos los días y pedirle a Dios que se asegure de que esta persona esté bien y que perdone a mi hijo.

“Sea lo que sea con lo que ella tenga que vivir, tendré que pensar en eso por el resto de mi vida”.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Frente frío número 50 causará lluvias fuertes en noreste de México
Siguiente publicación Brasil ya suma 144 muertos por fuertes lluvias en el sur del país
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;