WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades frustran extorsión a trabajadores

Cámaras del C2 fueron fundamentales para ubicar a los empleados.

  • 409

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de mayo.- Si bien las extorsiones telefónicas son un tema en el que constantemente se advierte a la ciudadanía, aunque no son muchos los casos, siguen presentándose este tipo de situaciones, como la que vivieron hace unos días los trabajadores de una empresa.

De acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, los empleados recibieron una llamada donde los amenazaron y les obligaron a estar circulando por diversas calles de la ciudad, sin comunicarse con nadie.

Mientras tanto, contactaron al propietario de la empresa a quien le hicieron creer que sus trabajadores estaban secuestrados, exigiéndole la cantidad de 50 mil pesos para supuestamente liberarlos, sin embargo este denunció a la autoridad.

Fue así como se inició un operativo coordinado entre las diversas corporaciones para ubicar a los empleados, lo cual se logró gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando, C2, indicó Castillón Martínez.

Reiteró el llamado a la población a no caer en este tipo de delitos, colgar de inmediato cualquier telefonema, y reportar los hechos a las autoridades para realizar la investigación respectiva y boletinar el número telefónico.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Tipo de cambio se ha mantenido en buenos niveles; peso le gana terreno al dólar
Siguiente publicación Municipio atenderá conflictos viales generados por carril de telepeaje en el Puente Uno
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;