WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran cuatro yonques

PC informó que en algunos establecimientos de estos giros, se encontró cable del que ha sido reportado como robado por la empresa Telmex.

  • 465

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Cuatro yonkes y/o establecimientos de compra venta de metales, fueron clausurados este día, como resultado del operativo realizado por autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezados por la Fiscalía General del Estado y Protección Civil Municipal.

De acuerdo a información que se dio a conocer, los yonkes que fueron clausurados fueron: Compra de Metales La Wera, compra de metales denominado La Burra, también el Yonke La Curva y compra de metales El Gordo, todos ubicados en esta cabecera municipal de Múzquiz.

En el operativo participó personal del Ejército con 6 elementos y una unidad, una unidad de Telmex, Ingresos y Egresos Municipal, el Ministerio Público, elementos de Seguridad Pública y el director de PC municipal, Gustavo Vázquez.

Cabe destacar que los operativos se vienen realizando de manera sorpresiva y en todo el municipio, con motivo de investigaciones que vienen llevando a cabo las autoridades y este día continuaron con estas acciones, teniendo como resultado la clausura de cuatro reconocidos establecimiento de compra venta de metales.

Aunque no se dieron a conocer las causas por que se trata de una investigación, durante el operativo pasado, PC informó que en algunos establecimientos de estos giros, se encontró cable del que ha sido reportado como robado por la empresa Telmex.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Llega más de un millón de boletas para elección de Presidente de la República, Senador y Diputado Federal
Siguiente publicación Llegan a Coahuila 7.6 millones de boletas para elección presidencial
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;