Tomás Escareño | Piedras Negras, Coah.- Los restauranteros de Piedras Negras tuvieron un respiro por las buenas ventas que se reflejan este fin de semana por el festejo del Día de las Madres tanto en México como en Estados Unidos lo que provocó que los negocios de comidas y servicios se vieran llenos en prácticamente toda la ciudad.
Héctor Menchaca, empresario restaurantero y ex presidente de la Canaco, señaló que se tiene un excelente día porque coinciden los festejos, tanto en México como en Estados Unidos, y además está casi pegado el día del maestro lo que provoca que haya más afluencia en los negocios.
“Esto ayuda pues desde temprana hora llegaron las mamas a festejarse, además coincide con otro festejo del día del maestro y tenemos doble festejo que nos permite recuperar ventas del inicio del año que ha sido muy castigado”, afirmó el empresario.
Señaló que los costos operativos de los negocios son altos.
“Hay quienes nos hemos preparado para ello, el uso de energía solar permite a quienes contamos con el equipo tener un ahorro considerable, quienes no pagamos renta eso ayuda, pero es algo que se logra con el paso de los años y eso permite seguir abiertos y atender los aumentos que se incrementan en costos.
En un recorrido de Zócalo por distintos negocios del ramo, se observó lleno total, mucha afluencia y personas en espera en el exterior de los negocios.
También otros como florerías y tiendas de regalos y ropa se vieron con un aumento considerable en sus ventas.
葬屍湖